¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tráiler de la adaptación cinematográfica del manga Bakugyaku Familia.

Ir abajo

Tráiler de la adaptación cinematográfica del manga Bakugyaku Familia. Empty Tráiler de la adaptación cinematográfica del manga Bakugyaku Familia.

Mensaje por Cristal Wolf Vie Abr 20, 2012 4:14 pm

Tráiler de la adaptación cinematográfica del manga Bakugyaku Familia.
Tráiler de la adaptación cinematográfica del manga Bakugyaku Familia. T0012628
La web Cinema Today ha colgado un tráiler de 75 segundos de la película de imagen real basada en el manga Bakugyaku Familia de Hiroshi Tanaka. En el vídeo se puede escuchar el tema “Kohaku no Sora”, interpretado por la banda japonesa de rock 10-FEET.


La historia se centra en unos antiguos adolescentes problemáticos que han crecido y formado sus familias. Kazuyoshi Kumakiri (Freesia, Kaitanshi Jokei) se encarga de dirigir la adaptación, mientras que Takashi Ujida (Michiko to Hatchin) se encarga del guión. El actor y cómico Yoshimi Toku lidera el cast como Tetsu, el antiguo líder de la banda. Kento Hayashi interpreta a su hijo, Shuheki. Otros miembros del cast son Sadao Abe, Tetsuji Tamayama, Nao Omori, Kazuki Kitamura, ARATA o Mitsuko Baisho.

El manga original se publicó de 1994 al 2004 en la Weekly Young Magazine de Kodansha, recopilándose más tarde en 11 tomos recopilatorios.

Bakugyaku Kazoku se estrenará en cines de todo Japón el día 8 de septiembre. La película se pudo ver en el 4º Festival Internacional de Cine de Okinawa el pasado 30 de marzo.

Fuente: Web oficial/ Cinema Today/ ANN
Vía: HAZU (BlogIsWar)/ Legacy Legend
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya

Mensajes : 1863
Puntos : 5282
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.