¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvelado el cast de voces de los animes Nagareboshi Lens y Marimo no Hana.

Ir abajo

Desvelado el cast de voces de los animes Nagareboshi Lens y Marimo no Hana. Empty Desvelado el cast de voces de los animes Nagareboshi Lens y Marimo no Hana.

Mensaje por Cristal Wolf Vie Abr 20, 2012 1:26 pm

Desvelado el cast de voces de los animes Nagareboshi Lens y Marimo no Hana.
Desvelado el cast de voces de los animes Nagareboshi Lens y Marimo no Hana. Nagareboshi-Lens-y-Marimo-no-Hana

Un reciente anuncio del siguiente número de la revista Ribon de Shueisha, ha revelado el cast de Nagareboshi Lens y Marimo no Hana, títulos que se proyectaron por primera vez en el Ribon Festa 2012. Ambos títulos se incluirán en un DVD que se podrá conseguir con el número del 1 de mayo de la revista.

La adaptación animada de Nagareboshi Lens de Mayu Murata está protagonizada por Kana Hanazawa como Risa y Shintaro Asanuma como Yuugure. El resto del cast incliye a Hikaru Midorikawa, Kenichi Suzumura, Saori Hayami, Kei Shingo, Ryohei Kimura y Kazuya Nakai.

Risa es una chica que tiene cero experiencia en romances. Yugure por su parte es el chico más popular del colegio y está en su mismo curso. Un día ambos acaban encontrándose en el colegio de noche pese a no haber hablado antes jamás.

La adaptación animada de Marimo no Hana: Saikou Buutou Shougakusei Densetsu Shoujo de Yuuko Kasumi y Yasushi Akimoto, está protagonizada por Yuki Kashiwagi (AKB48) como Sae Miyazawa y por Takahiro Sakurai.

La historia está protagonizada por Marimo Nogami, una chica de cuarto de primaria que normalmente es muy tranquila. Sin embargo un día, debido a cierto incidente, se vuelve una persona con mucha fuerza y energía.

Fuente: Ribon de Shueisha/ Ota-suke/ ANN
Vía: HAZU (BlogIsWar)/ Legacy Legend
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya

Mensajes : 1863
Puntos : 5282
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.