¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itachi -----> es malo o idiota?

4 participantes

Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por DK Vie Abr 29, 2011 2:18 pm

Bueno bueno bueno

aqui estamos una vez mas en este eterno y apasionante debate en el que yo digo, como siepre, que itachi es malo..Y todos ustedes me contradicen disiendo que es un santo comparable con seiya o con goku al final de la serie.......

este es itachi:
Itachi -----> es malo o idiota? 400_1227240777_itachiuchihawallpaperbykuradani

Bueno, aqui lo tienen, este es el mismisimo Itachi Uchiha:

A este pobre ser, se lo podria catalogar como el uchiha de los problemas familiares.
Al parecer los mandatarios de konoha le metiron miedo a itachi de que se venia una guerra. Para "evitar" que su hermanito sufriera las fatalidades de una guerra, no tuvo mejor idea que matar, ayudado por madara, a toda su familia y todas las personas de su clan, Dejando vivo obviamente a su hermano, el pobre sasuke

Es decir partamos de esta base ---> Definicion del diccionario de la real academia española de letras para la palabra Sufrir ---> 1) Sentir con intensidad un dolor físico o moral o experimentar una situación desagradable o penosa. padecer. 2) Aguantar con paciencia, dolor o resignación una cosa que no es agradable. 3) Sostener o resistir un peso

ahora pensemos.......... Itachi -----> es malo o idiota? 3335234225

cual era la idea por la cual itachi mato a toda la familia de sasuke?

asi es! lo adivinaste! el no queria que sasuke sufriera a causa de una guerra....

WWWWWWWW TTTTTTTTTTTTTTT FFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(WTF!)
(OMG!)
(OMFG)

Y TODOS LOS DEMAS QUE SE LES OCURRAN

haber.............. no queria que sufriera? wtf!!!!!!!!

imaginense que sasuke muere en la guerra....bueno, con eso se sufriria menos que si ves a tu hermano matar a toda tu familia y amigos delante de tus propios ojos...NO ME JODAN!

asi que....llego a dos conclusiones


Conclusion numero uno!

esta es la mente de ITACHI ----->

Itachi -----> es malo o idiota? M-M_maldad

asi es....malo maloso que en realidad queria hacerle mal a todos...



Conclusion numero dos:

esta es la mente de ITACHI ------>


Itachi -----> es malo o idiota? Normal_HAMSTER

asi es!! un idiota que no save que demonios significa la palabra sufrir!!!!!

( itachi pensando ---->

itachi: "ohhh....no quiero que mi hermano sufra....por eso, mejor le mato a toda su familia, hago que me odie y que la unica manera en la que pueda seguir adelante sea matando a su unico familiar vivo! seeeh, con eso no va a sufrir nada)

en sintesis.....no me vengan con que itachi era bueno, ni que era un santo.....

es muy simple...

o era una basura de persona.....o era el mas idiota de toda la serie de Naruto....asi de simple...

ahora si, todos los fanaticos de itachi...chupense esa..

DK
DK
DK
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite

Mensajes : 89
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por Masukara Vie Abr 29, 2011 2:48 pm

Mira cuando vos hayas leido el manga y entiendas todo t vas a dar cuenta, no voy a decirlo aca porq haria spoiler cosa q a vos no t gusta y despues t quejas, desde mi punto de vista Itachi es bueno ( no un santo, solo bueno). Itachi -----> es malo o idiota? 795461291
Masukara
Masukara
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite

Mensajes : 95
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por DK Vie Abr 29, 2011 3:00 pm

dije malo ¬¬

pd: xDD me rei mucho con la firma esa xD
DK
DK
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite

Mensajes : 89
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por Cristal Wolf Vie Abr 29, 2011 3:29 pm

mmmm ....... ¿Cual fue el detonante del hecho? No lo voy a decir porque seria spoliar, pero pesemos: ¿Itachi fue el que tomo la decicion o solo fue el instrumento? Si Itachi se ubiera reusado ¿que ubiera pasado? ¿Cual es el camino ninja de Itachi (Y el de Sasuke)? Ademas ¿quien del foro no soño con borrar del mapa una o dos ciudades? jajajajjaa. Bueno para aca mas de uno se imagina lo que intento decir. Sasuke es la mano de la justicia segun Itachi. No es que el no le interesara hacer justicia por mano propia pero es cierto que si la guerra se llevaba a cabo Sasuke ni el mismo se ubieran salvado. Ademas carecia de poder, el sabe (noten el detalle de esta palabra) que no puedia lograrlo. ¿Es cruel? Si lo fue pero era un mal necesario ¡¡¡Itachi es coollll !!! Itachi -----> es malo o idiota? 795461291

Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya

Mensajes : 1863
Puntos : 5282
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por DK Vie Abr 29, 2011 3:49 pm

si tanto queria ayudar, tenia que encontrar la manera de salvar al hermano y a su familia sin matar a nadie, al estilo naruto, solo matando a los malos...itachi es basura
DK
DK
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite

Mensajes : 89
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por Cristal Wolf Vie Abr 29, 2011 4:03 pm

Sos muy idealista!!!! Ademas ¿quien te dijo que el padre de ellos era bueno? Ellos iba a atacar antes y empezar la guerra.
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya

Mensajes : 1863
Puntos : 5282
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por Masukara Vie Abr 29, 2011 4:53 pm

En parte tiene razon auchi lo q explica el manga era q los uchiha habian empezado a rebelarse contra los ancianos de Konoha. Por eso estos y el jefe de ANBU mandan a itachi a q mate a su familia.
Masukara
Masukara
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite

Mensajes : 95
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por DK Sáb Abr 30, 2011 3:11 pm

y cristal, no soy idealista, me mido por los parametros de la serie,en todo caso la serie sera idealista..

itachi antes de ser de konoha es un uchiha, y antes de ser un uchiha es parte de su familia. El tipo no tiene codigos y se dejo llenar la cabeza

pd: si se la llenaron es porque la tenia vacia.
DK
DK
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite

Mensajes : 89
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por Masukara Sáb Abr 30, 2011 3:55 pm

Pensemos que en su infancia vivio la segunda guerra ninja y lo que el queria era q su hermano (unico familiar al q queria y q el sabia q lo iba a superar) no viviese una guerra como a el, por eso decide matar a su clan.
Masukara
Masukara
Guerrero de Elite
Guerrero de Elite

Mensajes : 95
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por Arsun Dom Mayo 01, 2011 12:20 am

Ya discutimos este tema por xat por eso no voy a dar un argumento muy extenso en varios motivos se vio como una persona fría y mala pero tiene motivos pero eso no cambia el echo de lo que hiso, pero es la realidad de un shonobi así que ya fundamente mi respuesta en el xat y aquí pero la verdad muy bueno el post pero de idiota no creo era una persona muy inteligente pero bueno el autor decidió que se valla al otro mundo xD
Arsun
Arsun
Admin
Admin

Mensajes : 322
Puntos : 795
Fecha de inscripción : 01/04/2011

https://legacy-legend.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Itachi -----> es malo o idiota? Empty Re: Itachi -----> es malo o idiota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.