¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los arrestos por piratería de anime no cesan en Japón.

Ir abajo

Los arrestos por piratería de anime no cesan en Japón. Empty Los arrestos por piratería de anime no cesan en Japón.

Mensaje por Cristal Wolf Jue Sep 29, 2011 1:04 pm

Los arrestos por piratería de anime no cesan en Japón.

Los arrestos por piratería de anime no cesan en Japón. A8536-10

Si anteriormente ya os hablábamos de arrestos en Japón por piratería, como; el hombre que se dedicaba a subir juegos de Nintendo DS y otro que vendía material pirata de One Piece y Z Gundam, la piratería de anime, desde luego, no iba a cesar en el país del sol naciente. Esta vez un hombre ha sido detenido por subir Minami-ke a una web de vídeos. Pero no sólo él, un profesor ha sido pillado con las manos en la masa al ser pillado subiendo K-ON, Haruhi y OreImo al ya mencionado programa P2P japonés llamado Share.

La policía arrestó a un trabajador de 20 años de edad, en el distrito Kitakatsuragi en la Prefectura de Nara este miércoles bajo sospecha de subir en línea anime sin el permiso de los titulares de derechos de autor. Según la Asociación del Derecho de Autor para el software informático, el sospechoso subió el primer episodio de Minami-ke alrededor del 26 de abril. El sospechoso presuntamente mantuvo el archivo en el sitio de almacenamiento en línea Petite Soeur y luego lo subió a la Himawari Doga. La policía incautó su ordenador personal, los discos duros, y demás objetos después de una búsqueda en la casa del sospechoso en el día de su detención. Sin duda, no se andan con chiquitas.

En cuanto al piratilla profesor, la unidad de delitos cibernéticos de la policía de la Prefectura de Hyōgo, arrestó a Kōhei Miyagishi, profesor de 32 años de edad en la escuela primaria de la ciudad de Kanazawa, también el miércoles, bajo sospecha de utilizar el recurso compartido de software P2P, Share para compartir archivos o subir en línea anime sin el permiso de los titulares de derecho de autor. De acuerdo con una persona relacionada con la investigación, el sospechoso subió cada uno de los episodios de K-ON!, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, y Ore no Imouto ga konna ni kawai wake ga nai de su ordenador personal, a principios de agosto. El sospechoso presuntamente tenía más de mil episodios de anime de televisión, todos de unos 30 minutos de duración. La policía está investigando cómo el sospechoso adquirió el anime, analizando el ordenador confiscado.

Sin duda, la policía japonesa se esta poniendo seria respecto a estos casos. ¿Quién será el próximo en caer?

Fuente: @animeanimebiz, sankei, asahi
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya

Mensajes : 1863
Puntos : 5282
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.