¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere el mangaka Kei Aoyama a los 32 años de edad.

Muere el mangaka Kei Aoyama a los 32 años de edad. Empty Muere el mangaka Kei Aoyama a los 32 años de edad.

Mensaje por Cristal Wolf Miér Oct 12, 2011 8:23 pm

Muere el mangaka Kei Aoyama a los 32 años de edad.

Muere el mangaka Kei Aoyama a los 32 años de edad. _______________-_____reasonably_small

La cadena de televisión TBS ha comunicado que el mangaka de 32 años Kei Aoyama fue hallado ahorcado en su apartamento de Tokio el pasado 9 de octubre.

No se encontraron signos visibles de violencia en el lugar de los hechos. El último comentario del Twitter de Aoyama, el 6 de octubre, daba señales de que algo iba mal.

"Bueno, me dejo mucho que quería y soñaba hacer, pero no me arrepiento. Estoy satisfecho con los 32 años que he vivido."

Muere el mangaka Kei Aoyama a los 32 años de edad. Kei-Aoyama-Mensaje-de-Twitter

Por otro lado, la policía recibió el 9 de octubre una llamada de emergencia alrededor de las 21:00 por parte de un miembro de la editorial Kodansha advirtiendo que no habían conseguido contactar con Aoyama desde el 6 de octubre.

Aoyama serializaba Yoiko no Mokushiroku en la revista Evening (de la propia Kodansha) desde el año pasado. También había creado y dibujado los mangas Strobe Light y SWWEEET en la Monthly Ikki (Shogakukan).

Fuente:Twitter 青山景,TBS News
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya