¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las protagonistas de Milky Holmes invaden la web de Kill Me Baby.

Las protagonistas de Milky Holmes invaden la web de Kill Me Baby. Empty Las protagonistas de Milky Holmes invaden la web de Kill Me Baby.

Mensaje por Cristal Wolf Vie Dic 02, 2011 7:55 pm

Las protagonistas de Milky Holmes invaden la web de Kill Me Baby.
Las protagonistas de Milky Holmes invaden la web de Kill Me Baby. Top_img
La web de Kill Me Baby (aka Baby, please kill me) ha actualizado hoy con un repentino cambio en su portada: las protagonistas de Tantei Opera Milky Holmes han tomado la página ante sorpresa de la propia Yasuna.

¿La razón de esta extraña fusión? El estudio de animación que se encuentra detrás, J.C. Staff. Éste y no otro será el encargado de adaptar Kill Me Baby y de realizar la segunda temporada de Tantei Opera Milky Holmes, ambas por estrenarse en enero.

Aunque lo curioso de la compañía es que no serán los dos únicos animes que produzcan para la próxima temporada de invierno, ya que realizarán hasta seis obras de forma simultánea: Shakugan no Shana III (Final), Bakuman 2, Zero no Tsukaima F, Ano natsu de matteru y las dos mencionadas, Tantei Opera Milky Holmes 2 y Kill Me Baby.

Fuente:Yaraon!, killmebaby.tv
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya