¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.

3 participantes

Ir abajo

Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. Empty Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.

Mensaje por Cristal Wolf Miér Jul 13, 2011 2:13 am

Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.

Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. Hellsing-seras-victoria

Se a publicado un nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing Ultimate que esta próxima a salir en DVD y BD. El trailer viene siendo como un previo para lo que nos espera para el inicio la “temporada final” en lo que se refiere a las OVAs de estaserie que terminara en la numero 10.

Los estudios Graphinica y Kelmadick son los encargados del proyecto, siendo Graphinica una de las productoras de anime creadas por ex-empleados de GONZO. Esta es esta la primera ova del proyecto Hellsing Ultimate que no es producida por Madhouse.

La OVA a tenido algunos retrasos debido a algunos inconvenientes en sus producción, mas si todo sale bien este 27 de Julio 2011 la veremos a la venta en Japón.



Fuente: @muhootsaver_7
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya

Mensajes : 1863
Puntos : 5282
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. Empty Re: Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.

Mensaje por Arsun Miér Jul 13, 2011 12:36 pm

mira la verdad yo tengo grabado asta el ova 5,estoy atrasado xD,pero tengo el manga completo y me mire toda la serie(wtf?),va muy lento la salidas de los ovas de hellsing... "por ciertos inconvenientes" pero seguro va estar genial Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. 2560072195
Arsun
Arsun
Admin
Admin

Mensajes : 322
Puntos : 795
Fecha de inscripción : 01/04/2011

https://legacy-legend.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. Empty Re: Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.

Mensaje por ignacio-sixfritt-l Miér Jul 13, 2011 3:07 pm

wayyyyy
yo la kiero aoraaaaaaa
tengo las ovas hasta la 4

(me ganaste arsun¬¬ Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. 1483667005 )
pero de aki al 27 falta una eternidad para mi se me hacen 2 años!!!!
Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. 3099270947

''y la previa esta muy buenisima''
Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. 2300388919
ignacio-sixfritt-l
ignacio-sixfritt-l
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 63
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 28
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing. Empty Re: Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.