Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.
3 participantes
Página 1 de 1.
Se a publicado un nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing Ultimate que esta próxima a salir en DVD y BD. El trailer viene siendo como un previo para lo que nos espera para el inicio la “temporada final” en lo que se refiere a las OVAs de estaserie que terminara en la numero 10.
Los estudios Graphinica y Kelmadick son los encargados del proyecto, siendo Graphinica una de las productoras de anime creadas por ex-empleados de GONZO. Esta es esta la primera ova del proyecto Hellsing Ultimate que no es producida por Madhouse.
La OVA a tenido algunos retrasos debido a algunos inconvenientes en sus producción, mas si todo sale bien este 27 de Julio 2011 la veremos a la venta en Japón.
Fuente: @muhootsaver_7
Se a publicado un nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing Ultimate que esta próxima a salir en DVD y BD. El trailer viene siendo como un previo para lo que nos espera para el inicio la “temporada final” en lo que se refiere a las OVAs de estaserie que terminara en la numero 10.
Los estudios Graphinica y Kelmadick son los encargados del proyecto, siendo Graphinica una de las productoras de anime creadas por ex-empleados de GONZO. Esta es esta la primera ova del proyecto Hellsing Ultimate que no es producida por Madhouse.
La OVA a tenido algunos retrasos debido a algunos inconvenientes en sus producción, mas si todo sale bien este 27 de Julio 2011 la veremos a la venta en Japón.
Fuente: @muhootsaver_7
Cristal Wolf- Saint Seiya
Re: Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.
mira la verdad yo tengo grabado asta el ova 5,estoy atrasado xD,pero tengo el manga completo y me mire toda la serie(wtf?),va muy lento la salidas de los ovas de hellsing... "por ciertos inconvenientes" pero seguro va estar genial
Re: Nuevo trailer de la 8va OVA de Hellsing.
wayyyyy
yo la kiero aoraaaaaaa
tengo las ovas hasta la 4
(me ganaste arsun¬¬ )
pero de aki al 27 falta una eternidad para mi se me hacen 2 años!!!!
''y la previa esta muy buenisima''
yo la kiero aoraaaaaaa
tengo las ovas hasta la 4
(me ganaste arsun¬¬ )
pero de aki al 27 falta una eternidad para mi se me hacen 2 años!!!!
''y la previa esta muy buenisima''
ignacio-sixfritt-l- Guerrero