Yue Tsukuyomi - Tsuki Wo Miru Tabi Omoi Dase!
3 participantes
Página 1 de 1.
Yue Tsukuyomi - Tsuki Wo Miru Tabi Omoi Dase!
Mi alias a es Yue (en chino es Luna), proviene de Sakura Card Captors, me gusta esa serie (Amo el Shojo^^)
de apellido es Akatzuki (nada que ver con NarutoXD)(Luna Roja significa)
(me gusta esas cosas de las estrellas, el universo, etc y por eso tengo ese estilo de alias..XD)
Nombre Real: Alex
Nacionalizado en argentina por que nací en Brasil (Si loco soy Brasuca que onda!!!..XD)
no soy otaku pero me gusta el anime, tengo una compu pentium 4 con 1,5 GB Ram y placa de vídeo GForce 6 2 0 0 512 MB
tengo play2 y juego preferentemente de anime o RPGs, juego favorito y PRO : .Hack G.U 1, 2, 3 y Naruto Accel 2(Naruto Shipuden 2), Dragon Ball Budokai
tenkachi 3
Tengo hermana de 18 (nos llevamos RE mal algunas veces XD)
antes tenia dos roles que por ahora los cerré por falta de tiempo: Sakura Gakkou y Next-Dimenssion
no se preocupen Sakura gakkou esta ciendo remodelado.luego me afiliare a este foro ^^
no fumo no bebo y ni hablar de las drogas!! (aguante el Paco, el Faso, los amo mucho..XD)
me copa el basket (ise: Fútbol, Natación, Tenis, HoyKey, Hanball, Basket)
soy de Virgo (posta, soy 100% Virgo, mi hermana es una mezcla rara no parace de virgo..XD)
tengo 23 y los cumplo en el día de la primavera (para los incultos mierd*: es el 21 de septiembre..XD)
vivo en argentina, provincia de Buenos Aires, ciudad de zarate..XD
Con pareja ,(lamento la decepción chicas U.U XD).
soy del tipo sentimental,romántico y tierno, amble y agradable,un poco depresivo y que reprime bastante, soy muy cerrado en mi casa, así como solo conocen mi
defectos <.<, con mis amigos solo muestro mi parte divertida...no soy gay menos afeminado y mujeriego..digo por que algunas veces estoy mas de parte las
mujeres(tampoco soy chupamedia..XD) y estoy mas cómodo en compañía femenina..
tendré alguno defectos o manías que no me acuerdo cuales eran..XD pero eso no arruina como soy en realidad.. yo puedo cambiar y evitar algunas cosas mías para evitar problemas con los que están serca mio.
no me gusta la cumbia y muy poco el regueton <.<, esta para bailar pero no para escuchar una y otra ves ¬¬...aguante Daft Punk y el J-Music
me gusta bastante la filosofía, y del tema de anime mas el shojo que el shonen, tengo suficiente bolas y cara para decir que me encanta el hentai, no lo pienso
ocultar, además soy re sincero siempre y eso incluso me trae problemas..<.<
acá termina mi precentacion...XD(pueden suspirar XD)
Mi foto:
Mi tatuaje:
Estudio para ser Cineasta y ya estoy ayudando con un largometraje, y luego are mi Corto que son uno los dos Fan fic que e echo por hobby XD
Ahora tengo el hobby de cantar y mi novia canta, y me ayuda ya que ella estudia de eso ^^
Informacion Algo detallada de mi Clik Aqui - Es una Nota en mi perfil
de apellido es Akatzuki (nada que ver con NarutoXD)(Luna Roja significa)
(me gusta esas cosas de las estrellas, el universo, etc y por eso tengo ese estilo de alias..XD)
Nombre Real: Alex
Nacionalizado en argentina por que nací en Brasil (Si loco soy Brasuca que onda!!!..XD)
no soy otaku pero me gusta el anime, tengo una compu pentium 4 con 1,5 GB Ram y placa de vídeo GForce 6 2 0 0 512 MB
tengo play2 y juego preferentemente de anime o RPGs, juego favorito y PRO : .Hack G.U 1, 2, 3 y Naruto Accel 2(Naruto Shipuden 2), Dragon Ball Budokai
tenkachi 3
Tengo hermana de 18 (nos llevamos RE mal algunas veces XD)
antes tenia dos roles que por ahora los cerré por falta de tiempo: Sakura Gakkou y Next-Dimenssion
no se preocupen Sakura gakkou esta ciendo remodelado.luego me afiliare a este foro ^^
no fumo no bebo y ni hablar de las drogas!! (aguante el Paco, el Faso, los amo mucho..XD)
me copa el basket (ise: Fútbol, Natación, Tenis, HoyKey, Hanball, Basket)
soy de Virgo (posta, soy 100% Virgo, mi hermana es una mezcla rara no parace de virgo..XD)
tengo 23 y los cumplo en el día de la primavera (para los incultos mierd*: es el 21 de septiembre..XD)
vivo en argentina, provincia de Buenos Aires, ciudad de zarate..XD
Con pareja ,(lamento la decepción chicas U.U XD).
soy del tipo sentimental,romántico y tierno, amble y agradable,un poco depresivo y que reprime bastante, soy muy cerrado en mi casa, así como solo conocen mi
defectos <.<, con mis amigos solo muestro mi parte divertida...no soy gay menos afeminado y mujeriego..digo por que algunas veces estoy mas de parte las
mujeres(tampoco soy chupamedia..XD) y estoy mas cómodo en compañía femenina..
tendré alguno defectos o manías que no me acuerdo cuales eran..XD pero eso no arruina como soy en realidad.. yo puedo cambiar y evitar algunas cosas mías para evitar problemas con los que están serca mio.
no me gusta la cumbia y muy poco el regueton <.<, esta para bailar pero no para escuchar una y otra ves ¬¬...aguante Daft Punk y el J-Music
me gusta bastante la filosofía, y del tema de anime mas el shojo que el shonen, tengo suficiente bolas y cara para decir que me encanta el hentai, no lo pienso
ocultar, además soy re sincero siempre y eso incluso me trae problemas..<.<
acá termina mi precentacion...XD(pueden suspirar XD)
Mi foto:
- Spoiler:
Mi tatuaje:
- Spoiler:
Estudio para ser Cineasta y ya estoy ayudando con un largometraje, y luego are mi Corto que son uno los dos Fan fic que e echo por hobby XD
Ahora tengo el hobby de cantar y mi novia canta, y me ayuda ya que ella estudia de eso ^^
Informacion Algo detallada de mi Clik Aqui - Es una Nota en mi perfil
Última edición por Yue el Jue Jul 14, 2011 12:21 pm, editado 1 vez
Yue- Novato
Re: Yue Tsukuyomi - Tsuki Wo Miru Tabi Omoi Dase!
Hola Yue(Alex) Bienvenido amigo nos conoces de muchos años xD leí todo tu presentación hay un detalle no tenes 20 pasatela genial y postea
gracias....ya esta edite eso ;)
ahora que sali de un foro pare meterme en este..preparate por que te voy hacer movilisar para mejorar este foro que pareceras trabajo de oficina ....
ya vi cosas que no va y que no deberia estary cosas que odie -.-
preparate fede tu foro subira 2 niveles ;)
ahora que sali de un foro pare meterme en este..preparate por que te voy hacer movilisar para mejorar este foro que pareceras trabajo de oficina ....
Yue- Novato
Yue escribió:gracias....ya esta edite eso ;)
si alex vamos a ver como te desarrollas en este lugar,y opiniones y ideas acepto de todos los users
dificil nunca me llamaron XD pero es mucho mejor que los demas apodos que me an dado en mi vida XD
Yue- Novato
Página 1 de 1.