¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido Y Sugerencias.... ;)

Ir abajo

Pedido Y Sugerencias.... ;) Empty Pedido Y Sugerencias.... ;)

Mensaje por Yue Vie Jul 15, 2011 3:25 pm

sugerencia Y pedidos:
*Reordena los foros Y agrega que te faltan mas ;)

*Menos malsacaste las imagenes jeje ahora pone unas nuevas pero menos gruesas. yo te puedo hacer unas mas simples

*Actualiza el skins del foro, para tener una mejor apariencia, cual tiene puesta? 2.0 o 3.0 ?

*Cambia el dibujito del Mouse,osea pone que valla con el foro nose.. la inicial o abreviacion del nombre del foro.

*Emoticones completa los blanco que tenes y agrega mas pero que no sean grande por que eso sumara peso.

*Mas Oraganizacion... en general

*si es un foro que abarca mas que Argentina deberias hacer mas publicidades de lo que te imaginas n.nU

*Agrega un chat Box del mismo foro, te lo recomiendo mas que crear una cuenta en otra pagina para tener un chat todo colorido lindo, el del foro es mas simple y ademas podes modificarlo, mas que solamente ponerle una imagen de fondo.

* Descripcion del titulo, agregalo tambien lo de ponerle color, por que con eso se podra poner reglar, dependiendo de lo que quieres postear tendra un color en espesifico, si no por simple echo de poder decorarlo un poco ;)

*Estas solo, conseguite a gente para puestos de MOD y Super Mod de paso no tenes a nadie mas como Admin? poneme ami, si conseguis a alguien que ocupe el puesto sacame y dejama de super Mod n.nU

*Tenes preparado skins y imagenes para dias festivos como navidad, años nuevo, noches de brujas, etc..me entiendes no? ;)

*El logo del foro. saca ese de bleach y ase que diga el nombre del foro XD

*Mejora el Ese Portal!! n.nU
Pedido Y Sugerencias.... ;) 516947903
Yue
Yue
Novato
Novato

Mensajes : 12
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.