¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos rumores sobre una posible continuación de Madoka☆Magica.

Nuevos rumores sobre una posible continuación de Madoka☆Magica. Empty Nuevos rumores sobre una posible continuación de Madoka☆Magica.

Mensaje por Cristal Wolf Mar Sep 20, 2011 9:17 pm

Nuevos rumores sobre una posible continuación de Madoka☆Magica.

Nuevos rumores sobre una posible continuación de Madoka☆Magica. 21882615_m

Gen Urobuchi, guionista de Puella Magi Madoka☆Magica, ha alimentado nuevas sospechas sobre una posible continuación del anime original.

En los comentarios del staff del sexto y último Blu-ray de la serie, Urobuchi y Aoi Yûki (seiyuu de Madoka) comentan:

Urobuchi: Llevo trabajando poco tiempo en la industria del anime, pero tuve la suerte de que los productores de Madoka me dejaron seguir a lo mío. Quiero agradecérselo al staff, así que me estoy esforzando para que se me ocurran nuevas ideas para la “continuación” (risas).

Yûki: ¿Segunda temporada? ¿Es una segunda temporada?

Urobuchi: Espero poder anunciar algo algún día, pero por el momento me estoy estrujando el cerebro para sacar ideas.

Yûki: ¿Podría ser un mundo paralelo o un final diferente?

Urobuchi: Puede ser. Esto no ha terminado.

Recalcar que esto no puede tomarse como algo oficial, pues tan sólo es un deseo personal del propio escritor. Aun así esperemos que algún día podamos anunciarlo oficialmente, sea lo que sea.

En otro orden de cosas, y sólo como curiosidad, las tiendas HMV, Gamers y Animate han aprovechado el lanzamiento del último BD y cada una ha puesto a la venta un cofre para guardar todos los volúmenes del anime.

Fuente: Yaraon!
Cristal Wolf
Cristal Wolf
Saint Seiya
Saint Seiya